miércoles, 1 de septiembre de 2010

D-Gnerando


alegremente como un degenerado

acorbatado creado por el ano salado

de un ermitaño llorando por una ubre

dadivoso gentilmente saludo al puber


comenzando a tener orgasmos

como granizo menstrual

lloro de tanta , tanta exageracion de felicidad

un degenerado convulsivo

lamiendo mi porvenir

futuro incestuoso caigo como esperma

entre el fatuo destello de la cara del mugroso


alegremente como un degenerado

salto vivaz y alocado

masturbacion locuaz

galante mirada de doncel

que tiene la verga aberrante


ritmo de cabaretera llorando

en la cartera mis dildos ajetreando

mi lengua camina hacia el meollo blanco

oliendo ese aroma de vulva de cactus salado


alegremente como un degenerado

dibujando genitales en seres aun no creados

pensando en raptarme y copular

a mi propio ente que esta ahogandose en mi mar


alegremente como un degenerado

haciendo agujeros en todo lugar

edificando obeliscos en todo lar

alegremente como un degenerado

burlandome de todo demonio que me quiera salvar


No hay comentarios:

Publicar un comentario